Antonio Blanco, directivo de la discográfica Cambayá y del Cambayá Club, dibuja en Las 4 Esquinas TV el futuro de las discográficas ante la llegada de los servicios streaming de audición de sonido como Spotify en Las 4 Esquinas TV. Así asegura que el vinilo nunca se perderá y que la calidad de sonido de este tipo de formatos nunca tendrá parangón con el de las emisiones de internet aunque requiere un lógico cambio de las compañías discográficas independientes al mundo de la producción y otro tipo de servicios relacionados con el sonido. 
Blanco detalla cómo fundó hace 36 años un sello discográfico independiente que buscaba plantar cara a los grandes presupuestos de marketing de las grandes compañías. Poco después, la firma antequerana se convertiría en emblema nacional de la defensa del blues con la organización del Antequera Blues Festival y más tarde el Cambayá Club, con conciertos semanales en la propia sede del estudio de sonido.  
El cofundador de Cambayá dará detalles del proceso de grabación de un disco que pasa por la esmerada grabación por pistas de cada uno de los sonidos que reproduce un instrumento o grupo de ellos. Después se retoca por separado y se monta dándose el caso en ocasiones de que un músico está en un rincón del país y el solista en un estudio diferente ubicado a cientos de kilómetros. 
Blanco dirige esta semana en Las 4 Esquinas TV un serial dedicado a la artista Susan Santos que actuará el sábado en el Cambayá Club a partir de las diez de la noche. durante el mismo se podrá escuchar canciones como Electric Love, del disco que presentará en Antequera, su interpretación en la Fiesta de la Sociedad de Blues de Madrid y Love Tattoo.