Antonio Carmona, actualmente presidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera, ya no se presentará a las próximas elecciones previstas para el mes de enero. Así, lo informó el pasado viernes en la tradicional cena de empresarios de este colectivo celebrada en el Hotel Lozano.
De esta manera, tras 20 años al frente y 36 (desde su fundación) en la directiva, dará un paso al costado para que “sea otra persona la que lidere este proyecto. A mi me encantaría que fuese y así se lo hemos pedido al actual secretario Manuel Pedrosa”, explicó Carmona en el discurso que ofreció.
El presidente, visiblemente emocionado, se mostró orgulloso de todo este tiempo “que he estado al frente, pero que he tenido la fortuna de contar con una gran junta directiva que me ha falicitado los procesos”, indicó.
Antonio Carmona avanzó en su discurso que este año se ha aprobado en la asamblea general previa que tiene lugar antes de la cena, que los comuneros tendrán una rebaja de las cuotas el próximo año 2019. Además, en las cuentas venideras también se aprobó continuar con las dos actividades emblemáticas de la organización como son la citada cena y el concurso nacional de pintura, “eso sí, se deben reducir los costes de las mismas”.
Por último, en su intervención Carmona informó de las cuatro organizaciones locales que obtuvieron una subvención de 750 euros para sus proyectos solidarios. Por su parte, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, ofreció unas palabras a los asistentes en este evento tan especial.
En primer lugar, agradeció la dedicación de Antonio Carmona al frente del colectivo durante tantos años y lo definió como “un enamorado de Antequera”, unas palabras que hizo que el público asistente se levantara y ofreciera un caluroso aplauso a Antonio Carmona.
Para concluir, Barón también agradeció a los empresarios asistentes “por poner su inversión y riesgo para emprender en Antequera. El Ayuntamiento siempre estará con vosotros, aunque existan dificultades económicas recorreremos el camino juntos para alcanzar los logros”, indicó.
Más de 400 personas entre empresarios y sociedad civil, acudieron ayer a esta tradicional cita navideña del Polígono de Antequera.
La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera fue fundada el 19 de noviembre de 1982 y en la actualidad cuenta con más de 200 empresarios que suponen el sustento de 2.500 familias de la ciudad de Antequera.