Antonio Naranjo, meestro FIDE, volvió a vencer el pasado fin de semana en otra de las pruebas del XXII Circuito Provincial de Ajedrez de la Diputación de Málaga: el XIV Open de Ajedrez ‘Villa de Mollina’.

Un total 69 jugadores, con representación de la provincia, Sevilla y Granada, participaron junto a buen número de jugadores locales el día 7, en un torneo donde vieron buenas partidas y alguna que otra sorpresa como la tablas con negras de Antonio Gamundi, maestro internacional, ante José María Marín en la cuarta ronda.

Volvió a repetirse la historia en la ronda siguiente, esta vez con blancas, ante Luis Lupiañez Sánchez -a quien le separa más de 800 puntos Elo-. Sin embargo acabó derrotando en la séptima ronda al a la postre vencedor. 
Con este triunfo, Naranjo vuelve a vencer en la Comarca, tras hacerse a finales de junio con el XVII Open ‘Ciudad de Archidona’. Esta vez, estuvo acompañado en los primeros lugares por Gastón Manuel Martín Carmona, que hizo tablas en la última ronda contra José Miguel González Capacete, quedando este último en tercer lugar.
Durante la entrega de premios, en la que estuvo presente qel alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano Ordóñez; la concejala Dolores Pinto Gallardo, y la presidenta de la Delegación Malagueña de Ajedrez, María Victoria López Sánchez; se reconoció el trabajo de Pedro Ramírez González a la hora de promocionar el ajedrez en el Club de Mollina.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?