El antequerano Antonio Podadera, lanza a través de la editorial Exlibric el próximo miércoles 23 de diciembre, su trabajo literario ‘A contra corriente’.

Tras toda una vida vinculado al mundo de la hostelería y el ocio, principalmente en Antequera, Antonio Podadera Báez echa la vista atrás en este libro, en el cual, narra el relato de una trayectoria profesional iniciada casi desde el mismo momento de nacer y salpicada de éxitos, alegrías y reconocimientos, aunque también de decepciones, desengaños y sinsabores, según se indica mediante comunicado.

De esta forma, Antonio narra en la obra, que «pese a los obstáculos hallados en el camino, la constancia, el tesón y la capacidad de reinventarse siempre, permitieron a este tenaz profesional salir adelante».

Con este libro, a buen seguro, varias generaciones de antequeranos guardarán hoy con cariño en su memoria los buenos momentos vividos en los locales a los que Antonio y su gente dieron vida durante décadas, y que ahora nos vuelve a trasladar a ellos, con esta nueva obra literaria.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here