Cada día resulta más difícil encontrar aparcamiento. Y más si es en una ciudad como Antequera, en la que el centro se muestra actualmente muy peatonalizado y los coches se agolpan y circulan sin descanso por todas y cada una de las calles. La desesperación llega a los conductores que no saben qué hacer para solventar un problema tan habitual como el señalado. Pero siempre hay soluciones. Sólo hay que saber buscarlas y, a veces, están delante de los ojos y al alcance de cualquiera que acierte a obtenerlas. Situado en la zona más céntrica y transitada de la ciudad, el Parking Centro lleva más de una década ofreciendo a sus clientes un servicio de estacionamiento a la altura de una ciudad como Antequera. 200 plazas repartidas en 5 plantas hacen más fácil acabar con el agobio causado por la búsqueda de un lugar óptimo para dejar el coche o la moto.

Por otra parte, sus empleados muestran una disponibilidad absoluta y trabajan para que no falte de nada a los conductores que deciden utilizar estas instalaciones. El trato es inmejorable y cualquier duda que pueda surgir seguro que será adecuadamente despejada por los operarios de la empresa.

Además, en los tiempos de crisis que corren y que ahogan a muchas familias y sus hogares, sus amplias ofertas ayudan a los usuarios a decidirse por utilizar el parking, uno de los más completos que se pueden encontrar en Antequera. La calidad-precio es envidiable. Existen todo tipo de abonos, tanto mensuales, como de fin de semana, de varias semanas o el nocturno. En este último caso, la noche completa únicamente costaría seis euros. A esto es necesario sumar los bajos precios que se imponen en domingos y festivos, en los que el aparcamiento tendría un valor de 60 céntimos la hora. Es evidente que desde Parking Centro saben ofrecer un servicio acorde a los ciudadanos y alcanzable por cualquier tipo de usuario, sea cual sea el estado de su economía.

Todos estos servicios se complementan con un eficiente sistema de seguridad por cámaras, que hará que los vehículos no corran riesgo alguno en estas instalaciones. Las 24 horas del día trabajan desde la empresa para garantizar la más efectiva seguridad para los clientes y sus vehículos.

Y, por supuesto, las personas discapacitadas no tendrán problema alguno ni para acceder, ni para estacionar. El sistema de acceso cuenta con un ascensor que permite cambiar de planta y entrar y salir sin ningún tipo de impedimento. Además, el establecimiento cuenta con varias plazas para estos ciudadanos, los que contarán con una comodidad absoluta a la hora de hacer uso de este servicio de aparcamiento.

Parking Centro reúne las características que toda instalación de su estilo debería cumplir. Muchas plazas, a buen precio y para todo tipo de conductores y economías. Se puede encontrar en la zona más concurrida de Antequera, en la que buscar aparcamiento ya no es un problema. Se acabó el tiempo perdido pensando qué hacer con el vehículo. Usar Parking Centro es ganar comodidad.

1 Comentario