Top_AntequeraMotor_Genérico
Alcalde Sierra de Yeguas

Tras una reunión el pasado jueves para la elección de la nueva Junta Directiva del Grupo de Acción Local de Guadalteba (GAL), el alcalde de Sierra de Yeguas, José María González, ha sido reelegido como presidente del mismo.

Un total de 14 personas, en representación de los ocho municipios que conforman esta comarca malagueña, componen la nueva Junta Directiva, en la que el regidor serrano permanecerá al frente, tras la confianza depositada en la Asamblea General  por los más de 60 socios que forman parte del GAL Guadalteba.

La reunión para la elección de la nueva Junta Directiva se celebró este jueves, tras una primera asamblea que tuvo como fin la modificación del Plan de Acción, siguiendo con las últimas recomendaciones de Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Como recuerda el presidente del GAL Guadalteaba, esta reestructuración y los cambios resultantes deben remitirse este mes a la Administración regional para su visto bueno.

González asume esta nueva etapa “contento” por el desarrollo de la Estrategia de Desarrollo Local Leader 2014-2020 en los dos últimos años. Hasta 24 proyectos se han presentado a la convocatoria de ayudas, que tienen como fin contribuir al dinamismo económico de la Comarca del Guadalteba, especialmente en aspectos como la mejora de la competitiva del sector agrícola y garantizar una gestión sostenible de los recursos naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here