Antequerana_top
Curso de uñas en Conyped

¿Quieres aprender a poner uñas de gel y acrílico? Esta es tu ocasión con Conyped y su curso ‘Perfect Shape Molds 1’ que trae Studio 27. Se trata de un curso intensivo profesional que se imparte en dos bloques. Este sería el primero de ellos, que tiene una duración de dos días y mediante el cual se trabajará las técnicas y se podrán aplicar las uñas desde el primer día con el método de 3 pasos.

El curso va a cargo de Studio 27, única empresa que tiene la patente de este novedoso  proceso del método de 3 pasos, mediante el cual podrás poner uñas de gel y acrílico, con un acabado de salón.

Este primer bloque se realizará los días 10 y 11 de marzo y está abierto a cualquier usuario, ya que al ser el primero no se necesita tener nociones básicas sobre este tema para comenzar el curso.  El horario del mismo es de 10:00 a 19:00 horas.

Los temas que se tratarán son: preparacion de uñas naturales; bases de la técnica del método de 3 pasos;  aplicacion de uñas con molde; uñas con Glitters; efecto transparente en uñas acrílicas; efecto baby boom (efecto difuminado con efecto natural); manicura Francesa;  encapsulado de declaración (flores, pegatinas, etc); técnicas de limado; y relleno. Mediante este curso profesional, los asistentes podrán aplicar uñas de Glitters, el primer día, y manicura Francesa, el segundo día.

No necesita llevar nada, todo lo necesario se prestará para poder trabajar. ¡Sólo necesita las ganas de aprender! Además, cuando concluya el curso podrá obtener un certificado específico. Si desea más información puede contactar en el teléfono 634 71 67 41 o en el 951 23 72 76 o visitar su tienda en calle Cantareros, 27 en Antequera o en calle Canos, 31 en Alameda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here