‘Aprovéchate del poder de los aromas en tu hogar’ por MYMOBEL

2
13

En MYMOBEL estamos convencidos de que las sensaciones que vivimos en nuestro hogar están influenciadas en gran parte por los colores, la luz, la decoración, pero también y, especialmente, por los olores.



Seguro que sabes que el olfato es el más primario de todos los sentidos. A través de los olores recordamos, nos emocionamos, nos relajamos, nos sentimos alegres, tristes…Desde MYMOBEL te proponemos que utilices el gran poder de los aromas para que experimentes sensaciones agradables y únicas en tu hogar.

Ahora que ya sabes lo importante que es, solo te falta elegir el más adecuado para ti. Atento, te damos algunas pistas;

-En tu baño puedes utilizar fragancias que te aporten frescor. Por ejemplo el eucalipto que purifica el aire de gérmenes, revitaliza y combate el cansancio. Pero tienes muchas más opciones, algunas de ellas como el pino y el cedro que pueden también inundar tu aseo de aire puro con un toque natural.

-En tu dormitorio buscas relajación, ¿a qué sí? Lo mejor para encontrar el ambiente perfecto cuando te vas a dormir es utilizar fragancias con melisa, vainilla y rosa. Si quieres darle un toque sensual apuesta por la canela, perfecta para combatir la debilidad y aumentar el optimismo, ¡ah! Y un secreto… es afrodisiaca.

-En tu salón no pueden faltar aromas estimulantes que te ayuden a generar ideas estupendas… La menta y el cardamomo son perfectas para esto mismo. Si tienes un ambiente recargado y necesitas purificar el aire puedes incluir en algún rincón aromas de pino y eucalipto.

-¿Y en tu cocina? En este espacio de tu hogar se mezclan a diario millones de aromas distintos y es, además donde toda la familia suele reunirse en las comidas puntuales del día. Aquí sentarán de lujo aromas como la lavanda, la camomila y el sándalo que aportan serenidad y mucha paz.

Pues bien, tienes las claves, ahora sólo tienes que aprovecharte de todos estos aromas para darle al ambiente de tu hogar el toque que necesita. Carga tu casa de buen rollo y ¡súmate a la actitud MYMOBEL!

2 COMENTARIOS