La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Antequera ha aprobado el pliego de condiciones para la licitación de la última fase de la piscina de Cartaojal que tiene que ver con la urbanización de los terrenos aledaños a la piscina y complejo deportivo cuyas obras se ejecutan desde el mes de agosto. Así, se pondría fin a un proyecto que los vecinos llevan más de seis años esperando y que podría estar finalizado para el próximo verano.

Las obras de urbanización tienen un coste de 150.000 euros que aporta en su totalidad el Ayuntamiento de Antequera y se sacarán a concurso en las próximas semanas.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha anunciado además que esta semana comenzarán las obras de la casa museo de los Colarte propiedad de la Diputación de Málaga que convertirán este espacio en el museo provincial con una inversión de más de 800.000 euros.

Así, el edil de Obras y Urbanismo, José Ramón Carmona, ha especificado que están esperando que la intervención de la Diputación de Málaga dé luz verde a los fondos para licitar el proyecto de remodelación del Paseo Real “cuya contratación se hará por administración”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?