El equipo de Gobierno informó ayer de los principales acuerdos adoptados en la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local, entre los que destaca la aprobación de la certificación número 2 de la Rehabilitación de la Casa de la Cultura de calle Carreteros por un valor de 25.241 euros.
También en materia de mejoras, se ha aprobado el plan de seguridad y de salud de la obra de reparación de la pista deportiva situada en la barriada García Prieto, actuación correspondiente al Ayuntamiento dentro del acuerdo para la rehabilitación de dicho enclave vecinal.
De igual forma, se aprobó la propuesta de concesión de una subvención al Ilustre Colegio de Procuradores de Antequera con el objetivo de agilizar los trámites al ciudadano a través del mantenimiento y mejora del software utilizado. Por otro lado se ha dado el sí a la factura de servicio de ayuda a domicilio a la empresa Serainant por valor de 14.276,91 euros. 
Coincidiendo con la época que llega, se ha procedido a la aprobación de la solicitud de la ACIA para llevar a cabo actividades correspondientes a la Campaña de Navidad en la plaza Fernández Viagas y la plaza de San Francisco.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?