Aquahogar Antequera es una empresa que no para de innovar e idear nuevos y atractivos proyectos para sus clientes. Con el desarrollo de la pandemia, esta empresa se puso manos a la obra y se reconvirtió, ofreciendo más variedad de productos a los consumidores. Así pues, además de vender agua mineral 100% natural, Aqua Hogar incorpora artículos de droguería y productos de primera necesidad. La situación sanitaria, por tanto, ha hecho que este negocio se adapte y facilite la vida al consumidor.

Además, esta empresa tiene presente la importancia que tienen las redes sociales en la actualidad, por lo que desde 2019 cuenta con su propia aplicación móvil, a través de la cual se puede acceder a la variedad de productos que ofrecen y a sus distintos precios. Por tanto, Aqua Hogar está en continua transformación e innovación.

Entre sus últimas novedades, se encuentra el ‘Mondariz be fruit’. Se trata del mix perfecto elaborado de manera más saludable con agua mineral natural con gas y zumo de fruta, creando una nueva y refrescante bebida con 0% de azúcares añadidos. Además, este refresco está disponible en dos sabores: naranja, con un toque de sanguina, y limón, con un toque a jengibre. El ‘Mondariz be fruit’ se vende en formato de 500 ml, perfecto para cualquier momento del día. 

Por otro lado, Aqua Hogar también ha añadido a su extensa lista de productos el Agua mineral natural de Mondariz. Esta agua pura con gas cuenta con ligeros ángulos minerales y de burbuja fina. Además, constituye un magnífico complemento de la salud, lo que le confiere su denominación mineromedicinal. Se vende en formato de 500 ml para que puedas disfrutar de la mejor agua mineral natural con gas del mundo. Estos y otros muchos más productos se encuentran disponibles en la aplicación de ‘Aqua Hogar’.

No esperes más y descárgate su aplicación. ¡Nunca ha sido más fácil comprar!

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?