Presentación del libro ‘Amor con orejas’

Dentro de las actividades de la Feria del Libro de Archidona, se ha presentado el libro ‘Amor con orejas’ de la psicóloga y terapeuta de pareja, Mamen Jiménez.

Se trata de un libro en el que se aborda el complejo universo de aquellas parejas que afrontan la llegada del primer hijo, de una forma amena e ilustrativa, con un lenguaje coloquial y divertido. Se fomenta mantener esa química entre la pareja, teniendo unas “citas” semanales, como medida saludable para mantener el equilibrio entre los cónyuges. “Esta iniciativa surgió cuando tuve a mi hijo. Como especialista me di cuenta que no había nada escrito para afrontar estas nuevas circunstancias”, ha añadido Jiménez.

El acto tuvo lugar en la biblioteca Municipal Ricardo Conejo de Archidona, lugar escogido por ‘La psicomami’, como es conocida la escritora, para presentar su libro, que está teniendo una gran aceptación por parte del público.

Mamen Jiménez, ha sabido combinar su faceta personal como madre unida a la formación psicológica, para dar forma a un libro que argumenta los “problemas” comunes de las parejas jóvenes en la sociedad actual.
“Han cambiado muchos roles en la sociedad, es normar tener miedos. Hace unos años era absolutamente normal contar con las figuras familiares como las abuelas, suegras, etc., ahora eso ha cambiado para muchas parejas”, ha añadido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?