La concejala de cultura del Ilustre Ayuntamiento de Archidona, Carmen Romero, ha presentado en rueda de prensa el ciclo musical previsto para el sábado 26 y domingo 27 de noviembre en el Auditorio Municipal José Luis Miranda. Este acto ha sido organizado conjuntamente con la Diputación de Málaga y la concejalía de cultura.
Este programa  copará la atención cultural el último fin de semana del mes en Archidona, comenzará con la “Coral Ciudad de Antequera la Salle”, fundada en 1991 con la dirección de Antonio Jiménez Palomo, en la noche del Sábado 26 a las 20:00 horas con entrada gratuita. 

El domingo 27 de noviembre será turno para el “Trío de guitarras Orphenica Lyra” también a las 20:00 horas. Esta formación está integrada por los profesores Joaquín Cornejo, Ignacio Avalos y Jaime Cañas. Este trío de guitarras nació en 1992 y está reconocido dentro y fuera de nuestro país, por los numerosos conciertos organizados en toda Europa desde instituciones públicas y privadas.

Romero ha valorado muy positivamente esta oferta cultural y ha animado a la asistencia para disfrutar de estos eventos musicales de categoría en el Auditorio Municipal de Archidona.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?