Las obras, que también incluyen la pavimentación del patio principal, se están realizando a través del PFEA 2021, para lo que se han hecho 112 contrataciones

Archidona amplía el cementerio de San Antonio con 220 nuevos nichos. El Ayuntamiento está ejecutando la construcción de nuevos módulos en el patio que se ubica entre el tanatorio y el propio cementerio.

Las obras, que también incluyen la mejora del patio principal, cuentan con una inversión en torno a los 233.000 euros, 112 contrataciones y un plazo de ejecución de 6 meses.

Una  vez que finalice la pavimentación del patio principal, este quedará totalmente rematado.

Los trabajos se incluyen en la anualidad del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2021. El concejal de Obras, Pablo Gálvez, ha indicado que para el próximo año se prevén llevar a cabo 120 nichos más.

El Consistorio sigue mejorando este espacio. La última actuación fue la incorporación cinco nuevas escaleras con plataforma móvil para facilitar el acceso a los nichos. Esta nueva adquisición supuso una inversión municipal de 4.688 euros.

Es la segunda gran obra de esta anualidad del PFEA junto con la sustitución de la red de pluviales de la Avenida Pablo Picasso en la zona del Llano que cuenta con 317.000 euros de inversión.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?