Esta actuación pretende garantizar en la medida posible la seguridad de los ciudadanos en unas fechas señaladas en Archidona en la que no habrá festejos

En Archidona sigue primando la seguridad, es por ello que el consistorio ha decidido anular  también todos los eventos alternativos que se habían organizado del 14 al 18 en sustitución de la Real Feria de Agosto.

Así, queda cancelado el pasacalle a manos de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Gracia para el día 14 y el desfile de La Charanga Lanz previsto para el mismo día. También ha sido cancelada la gala musical de Alicia Espinar y Miguel Garnú prevista en el auditorio municipal el día 16 de agosto y la Fiesta Infantil programada también para esa fecha.

El resto de actos del programa para el mes de agosto se mantendrán por el momento «siempre y cuando las circunstancias no nos obliguen a tomar otra decisión. Lo primordial ahora es tomar todas las medidas sanitarias que garanticen la seguridad de nuestros vecinos ante posibles contagios”, ha informado la concejal de Fiestas, María Jesús Padilla.

La anulación de la Real Feria de Agosto y la Romería Nocturna del 14 de agosto en Archidona fueron las primeras medidas de seguridad tomadas por el Ayuntamiento de Archidona para evitar posibles contagios.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here