Se trata de una Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía y de Singularidad Turística Provincial

Archidona volverá a celebrar con normalidad su tradicional Feria del Perro los próximos días 29 y 30 de abril y 1 de mayo. Esta Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía y de Singularidad Turística Provincial cumple su vigésimo noveno cumpleaños, siendo ya un referente como lugar de encuentro para los amantes de los caninos.

El Ayuntamiento ha preparado una amplia programación que tendrá como escenario principal el Recinto Ferial Molino Don Juan y la Plaza Ochavada. La inauguración oficial se desarrollará en el auditorio municipal ‘José Luis Miranda Roldán’ el viernes a las ocho de la tarde de manos de la alcaldesa, Mercedes Montero y con una conferencia a cargo de la Fundación Gerón sobre intervenciones asistidas por animales en personas dependientes. Entre todas las actividades previstas destacan concursos fotográficos, pruebas de trabajos en campo, conferencias, desfiles y exhibiciones.

El sábado a las cuatro de la tarde se desarrollará el XXVII Concurso Nacional Canino Archidona 2022, que será puntuable para el Campeonato de Andalucía.

A las ocho y media de ese mismo día tendrá lugar en la emblemática Plaza Ochavada el Curso Infantil de Educación Canina Habilidades y Agility. Mientras que a las nueve se celebrará la XVII Edición del ‘Archi de oro’ para perros campeones.

El domingo 1 de mayo se realizará la XVII Exposición Nacional Canina de Razas Españolas, válido para el Campeonato de España. Como broche de oro a las dos de la tarde se desarrollarán las grandes finales de la Exposición Nacional Canina Especial Razas Españolas.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?