El pasado fin de semana en Sevilla y con la Hermandad de Cigarreras como anfitriona, se desarrolló el Septimo Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías en torno al pasaje de la Flagelación.

Una ocasión para reecontrarse cofrades de todo el país y compartir experiencias y conocimiento mutuo y en las que estuvo presente la Sección de la Columna de la Archicofradía de la Soledad de Archidona.

Jornadas que dieron comienzo en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla donde se desarrollaron las ponencias. Tras la recepción por parte del Ayuntamiento de Sevilla en su salón de Plenos, la actividad se traslado a la sede canónica de la cofradía anfitriona para conocer sus Sagrados Titulares y las instalaciones de la Real Ilustre Hermandad y Cofradia de Nazarenos de la Sagrada Columna y Azotes de Nuestro Señor Jesucristo y Maria Santísima de la Victoria (Cigarreras).

Al finalizar la visita, por parte de la Sección de la Columna se le hizo entrega a la Hermandad de Las Cigarreras de una medalla conmemorativa del XXV Aniversario de la recuperación de nuestra procesión.

El final al encuentro tuvo lugar con la celebración de la Eucaristía en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla.