Top_EA Elevación_Genérico
Algunos de los disfraces de la muestra.

La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona acoge desde el pasado día 21 de febrero la exposición de carnaval con el título «Manteniendo Ilusiones» del grupo de carnaval Los Mayores, que estará expuesta hasta el día 10 de marzo.

«En esta exposición encontramos una espectacular muestra de trajes y enseres que han acompañado durante 19 años (desde 2001) a este grupo de mayores comprometidos estrechamente con el sentir del Carnaval en Archidona», explican desde la organización.

Esta iniciativa partió de la mano del técnico de deportes, Mario Muñoz Rey, con el firme convencimiento que esta actividad sería de gran beneficio para los mayores que acudían a sus clases en el Polideportivo Municipal.

“Esta exposición lleva este título porque es hermoso preservar la ilusión entre sus componentes a lo largo de tantos años”, comentó Mario Muñoz.

Por su parte la concejal de Cultura, Carmen Romero, subrayó su completa satisfacción y agradecimiento por el entusiasmo mostrado desde un primer momento desde que les propuso realizar esta muestra en las dependencias Municipales.

Cabe recordar que la muestra estará abierta al público en horario de mañana de ocho de la mañana a dos de la tarde y de siete de la tarde a nueve de la noche de lunes a sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here