Fuegos artificiales para cerrar la feria de Archidona

En la noche del pasado sábado dieciocho de agosto, tocó a su fin la Real Feria de agosto de Archidona, tras cuatro días que han llenado de alegría y color, las calles de la localidad.

La Real Feria de agosto de Archidona se celebró del 14 al 18 de agosto

La misma daba comienzo en la noche del catorce de agosto con la Romería nocturna al Santuario de la Virgen de Gracia, fiesta de Singularidad Turística de la Provincia por la Diputación de Málaga, a la que acuden cada vez más fieles y curiosos para disfrutar de ella.

Entre los actos de más éxito de la Real Feria cabe destacar los conciertos del «Aslándticos» y de «Camela» que llenaron el aforo tanto de la Plaza Ochavada como del auditorio Municipal del recinto ferial, donde se celebraron respectivamente.

También fue muy visitada la Real Feria de día que comenzaba el miércoles quince, con la degustación de vino y porra en la Plaza Ochavada y que continuó hasta el día dieciocho con multitud de actividades para todos los públicos, entre ellas el super tobogán acuático instalado en calle Nueva.

Super tobogán acuático

El sábado dieciocho de agosto, fue un día muy especial, ya que este día se celebra el homenaje a los mayores de la localidad. La alcaldesa Mercedes Montero, presidió un acto en el que destacó la importancia de tener muy presentes en la sociedad a los mayores. Al acto también acudió el Delegado del Gobierno José Luis Ruiz Espejo.

“Todas las sociedades a lo largo de la historia han rendido culto a sus mayores. Ellos han
sido los encargados de ser los concejos de sabios que han marcado el rumbo de las
decisiones más importantes en las sociedades”, subrayó Ruiz Espejo.

Tras este acto tuvo lugar la entrega de diplomas a los mayores presentes en el salón de actos de la Biblioteca Municipal Dr. Ricardo Conejo.

Homenaje a los mayores

 

 

 

 

 

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here