Participaron 48 jugadores de 14 equipos provenientes de Córdoba, Granada y Málaga

El pasado 2 de octubre el Pabellón Municipal de Archidona acogió la celebración de la trigésima quinta edición del clásico torneo de Tenis de Mesa organizado conjuntamente por el Club Archidona Tenis de Mesa y el Área de Deportes.

La competición se distribuyó en ocho grupos en los que se repartieron los cuarenta y ocho jugadores inscritos provenientes de distintos clubes de las provincias de Córdoba, Granada, y Málaga.

Un torneo muy participativo y de gran nivel dado que acudieron jugadores de catorce equipos andaluces de competición oficial y en el que llegaron a la final los jóvenes jugadores Cristian Sánchez (CTM Marbella) y Joaquín Rivas (CTM Vegas del Genil), campeón y subcampeón respectivamente, obteniendo la tercera plaza el también joven palista Iván Hevilla (Novacartama TM).

Los eventos deportivos van volviendo a su organización poco a poco, acercándose a la normalidad previa a la pandemia, aunque respetándose todo el protocolo de prevención del covid y en esta ocasión para continuar fomentando esta bonita modalidad deportiva como es el tenis de mesa tan tradicional en Archidona.