Top_Generico_Volvo

Hoy martes se ha presentado en Villanueva de Tapia la Copa de Andalucía de Clubes de fútbol sala Femenino, la cual tendrá a este municipio malagueño junto al de Archidona como sedes para el desarrollo de sus diferentes fases, que transcurrirán entre seis 6 y el ocho de septiembre.

Manuel Sillero, alcalde de Villanueva de Tapia y Antonio Palacios, concejal de Deportes del ayuntamiento de Archidona, recibían al presidente de la RFAF, Pablo Lozano; el presidente-delegado de la RFAF en Málaga, Miguel Sánchez; la responsable de fútbol y fútbol sala femenino, Meritxell Rubio; así como a Ángel Guerrero y Javier Luque, como miembros de la organización de la «Tapia Cup».

Esta Copa de Andalucía la disputarán ocho clubes: Deportivo Córdoba FS, CD El Ejido FS, CD Guadalcacín, Deportivo Loja FS, Martos FS, Monachil 2013 FS, Polideportivo Cádiz FS y Atlético Torcal FS. El calendario de disputa de los encuentros será el siguiente; el viernes se disputarán los cuartos de final en Tapia y Archidona en dos partidos en cada municipio que serán jugados a las 17:00 y 19:00 horas. A partir de aquí, Tapia será la sede general, el sábado se jugarán las semifinales a las 17:00 y 19:00 horas, la final se jugará el domingo a las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here