El Ayuntamiento de Ardales informa que por parte de las áreas de Agricultura y Ganadería, José Antonio Berrocal; y Medio Ambiente, con Justo Manuel Muñoz, han dado prioridad al arreglo de Caminos Rurales que destrozó la tormenta de 2018.
De esta forma, se informa a través de comunicado que tras varias reuniones mantenidas con el Delegado de Medio Ambiente, Fernando Fernández Tapia, y Jefes de Servicios de varios departamentos, la «lucha ha conseguido sus frutos».
Por lo que, en este mes de septiembre, se ha dado comienzo al arreglo del Camino de la Torre. Este trabajo, consiste en el rasanteo y la aplicación de una capa de zahorra en todo su trazado. Además, la realización de una escollera que permita el levantamiento del carril para que los vecinos de la zona no vuelvan a quedar incomunicados cuando llueva.
Además, el concejal de Agricultura y Ganadería informa que se van a iniciar los arreglos de los caminos Solana del Turón y Cañete la Real. De los cuales se ampliará información próximamente.