Francisco Arjona y Luis Poggio, en primera y segunda categoría de caballeros, y Queta Ruiz y Araceli Rubio, en primera y segunda categoría de señoras, se adjudicaron el pasado sábado el primer premio del Torneo de Golf de Navidad 2013 disputado en el campo de Antequera Golf y que pone broche final a los campeonatos celebrados a lo largo de este año.

Más de medio centenar de jugadores vistieron el campo de Navidad al acudir al torneo con alguna prenda navideña, lo que hizo de este campeonato que se convirtiera en una jornada más divertida y con más colorido que habitualmente. El campeonato, disputado bajo la modalidad Stableford Individual, fue todo un éxito tanto por la participación de los socios del club como por el buen día que les acompañó a lo largo de toda la jornada.

Una vez finalizado el juego se celebró en los salones del campo de golf el tradicional almuerzo, así como la entrega de trofeos de la mano de Ramón Jiménez, consejero delegado de Antequera Golf, Luis Poggio, capitán de campo, Soledad Anaya, presidenta del comité de señoras y José Rodríguez y Rafaela Arroyo, como representantes de los socios de Antequera Golf.

Clasificación:

1ª Cat.Masc:

1º Francisco Arjona

2º Ricardo Quintanilla

3º Rafael Díez

2ª Cat.Masc:

1º Luis Poggio

2º Neil Barlow

3º José Manuel López

1ª Cat.Fem:

1ª Queta Ruíz

2ª Dianne Faure

3ª Yayo Casaus

2ª Cat.Fem:

1ª Araceli Rubio

2ª Rosario Barranco

3ª Rafaela Arroyo

Premios especiales de bola más cerca masculina y femenina en el hoyo 18:

Francisco Ramírez
Ascensión García.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?