El alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Herrera, han inaugurado este lunes el I Campus de Verano organizado por el Club Baloncesto Campillos. Los jóvenes participantes, de a partir de seis años de edad, podrán disfrutar de una semana cargada de ejercicios y actividades encaminadas a fomentar la práctica deportiva y los valores del deportes, así como a aumentar sus conocimientos sobre el baloncesto. Esta actividad durará una semana, se prolongará hasta el domingo 26 de julio y contará con la visita de Ricardo Guillén, jugador profesional destacado en el baloncesto español desde hace años.
Este ala-pívot compartirá el miércoles su tiempo con los alumnos que aprenderán la técnica y los detalles en el juego de uno de los mejores jugadores de la LEB Oro. En su andadura, Guillén comenzó en pequeños equipos hasta debutar en 1995 con el Unicaja. Actualmente, ostenta el récord de máximo anotador en LEB, ha sido elegido mejor jugador de la última temporada y militará la próxima campaña en el Palma Air de Mallorca.
Además del disfrute del juego y la práctica de este deporte, los alumnos recibirán durante el campus una charla sobre la nutrición en el deporte a cargo de un osteópata y nutricionista y clases especializadas en estiramientos y ejercicios propios del baloncesto. También se incluirán actividades como zumba y juegos en la piscina municipal.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?