A lo largo del día de hoy, la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR) 2020 acogerá la presentación promocional de Antequera y la comarca en el IFEMA. Una de las muestras sobre turismo más importantes de todo el mundo. 

La programación será la siguiente:

-A las once: presentación de la candidatura del Caminito del Rey a Patrimonio Mundial de la UNESCO.

-A las once y media: promoción de la Sierra Norte de Málaga.

-A las doces y veinte: promoción de Antequera.

-A las cinco: presentación de la Comarca de Antequera.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, estuvo presente en la mañana de ayer miércoles en la inauguración de FITUR. La jornada estuvo marcada por la visita del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, a los expositores de las ocho provincias de la comunidad, entre los que se encuentra Málaga, Costa del Sol y allí Antequera. Moreno mostró de nuevo especial interés por los temas relacionados con Antequera y promocionó el mollete y el aceite.

Además de este encuentro, alcalde y concejales mantuvieron conversaciones de trabajo con el presidente de la Diputación de Málaga, Francis Salado, con concejales del Ayuntamiento de Ronda, con la presidenta de la Asociación Empresarial de Servicios Vehículos de Alquiler de Andalucía (AESVA), Ana García, o con responsables de la empresa CitySightseeing de cara al desarrollo de nuevas acciones conjuntas con el Ayuntamiento.

Previamente a la llegada del FITUR, Manolo Barón y Ana Cebrián comprobaron de primera mano la publicidad sobre Antequera que está presente esta semana en la concurrida estación de Metro de Nuevos Ministerios, uno de los eje principales de la red de transporte suburbano de la capital.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here