Uno de los grandes reclamos de la Feria de Primavera vuelve a ser la cabra malagueña. En el recinto ferial se encuentran ya unas 45 cabezas adultas en las instalaciones habilitadas por Cabrama, a las que hay que sumar el medio millar de chivitos.

Desde este viernes al domingo, se desarrollará la Granja Escuela de la Cabra Malagueña, con numerosas demostraciones de elaboración de queso artesanal y degustación de queso fresco de cabra Logo 100% Raza Autóctona Malagueña que se irán repitiendo varias veces al día. Este año, por motivos sanitarios no podrán desarrollarse los tradicionales concursos.

También vuelve el popular taller ‘Dale el biberón a un chivito’, uno de los grandes atractivos para los más pequeños. Además, este año, se ha instalado un ‘photocall’, para que los menores se puedan hacer una foto con el animal.

Como novedad, el sábado se desarrollará la XI Escuela de Jueces de Caprino Lechero de Andalucía con técnicos y ganaderos de la federación de la raza caprina de Andalucía. Esta escuela consta de una sesión teórica que tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las once de la mañana y otra práctica en el recinto ferial, donde estará el ganado.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?