Hoy me gustaría contaros parte de la vida de una mujer luchadora, ella llamada Delfina natural de Paraguay, no tubo mas remedio que salir de su país por ciertos motivos. Ella tenia allí un pequeño negocio, que por motivos ajenos a su voluntad tubo que dejar.

No le quedó mas remedio que buscar un mejor futuro fuera de su país, decidió viajar a España, corriendo todos los riesgos que eso conlleva , dejó atrás toda su familia lo mas importante a su hijo. Ya aquí en España consiguió su primer trabajo cuidando a una anciana, y después anduvo de uno en otro ya que estaban muy mal remunerados, y que la mayoría consistían en estar al cuidado de mayores 24 horas al día por 30 días al mes.

Delfina paso tres largos años indocumentada para poder solicitar la tarjeta de residencia, la cual le fue denegada dos veces por motivos burocráticos, tras una larga lucha  de abogado en abogado con los grandes gastos que eso conlleva pudo conseguir su tarjeta, tras estos cinco primeros años consiguió traer a su hijo Fidel, Ella sigue hoy en día cuidando un mayor 24 horas al día por 30 días al mes, y lo mejor es que su sonrisa característica es hoy mas feliz, vino a luchar por una vida mejor, y aunque no es tan buena para nosotros , si lo es para ella. Lo mejor te deseamos Delfina.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here