En pleno centro de la ciudad de Antequera y enmarcada en una casa palacio del siglo XVIII se encuentra la Residencia Conde de Pinofiel, que aúna juventud y experiencia para ofrecer a las personas internas los mejores servicios, tratamientos y ventajas para que disfruten de gran calidad de vida en un lugar que finalmente se convertirá en la mejor segunda casa. Las personas asistidas que viven en la residencia reciben todo tipo de mantenimientos higiénicos, alimenticios y médicos. En palabras de su orgulloso director José Antonio Arjona, desde su centro “se da una atención integral a todos los usuarios”.

Conde de Pinofiel cuenta con un total de 34 plazas, de las cuales 25 son concertadas previamente. Además, el equipo de profesionales está formado por hasta un total de 24 trabajadores, con lo que se asegura un cuidado prácticamente individualizado. Arjona sostiene que también es propietario “sacar a los residentes para que disfruten al aire libre”. Por ello, suelen organizar frecuentemente salidas al campo, la playa o a que presencien algún evento extraordinario.

Nunca faltará  de nada en Conde Pinofiel para fomentar y ofrecer una gran calidad de vida a todas las personas residentes.

Se encuentran en C/ La tercia,10. El teléfono 615 21 82 96 // 952 84 24 64 // 635 42 18 66 o puedes realizar cualquier consulta o duda en info@residenciapinofiel.com

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?