Top_Patro_Flamenca

El grande de los muebles en el centro de Andalucía celebra sus 60 años con el lanzamiento de la mayor exposición en muebles para el descanso y sofás en la cercana localidad de Pedrera, a 20 minutos de Antequera. Ahora es el mejor momento para visitar el secreto mejor guardado de miles de vecinos de tres provincias que nunca compran un sofá, mueble de hogar o electrodoméstico sin visitar Muebles Norato.
Su exposición, Norato Confort, aglutina lo último en tendencias y estilos en más de 2.400 metros cuadrados que permitirán que el cliente pueda escoger entre una amplia variedad de modelos y estilos para todos los gustos y bolsillo. Calidad y atención personalizada tienen en Muebles Norato el emblema de su servicio en cocinas, descanso, sofás y mobiliario en general como avalan sus más de 60 años de experiencia en el sector.

Integrado en los prestigiosos grupos nacionales de muebles Intermobil y de electrodomésticos Todomestic, trabajan con los fabricantes y marcas más importantes del sector lo que les permiten ofrecer la mejor relación calidad y precio. Pero si esto fuera poco ahora lanza en estas fechas una campaña especial con ofertas únicas como la de chaiselongue tapizado a elegir por sólo 679 euros, un plan renove en colchones son competencia.

Muebles Norato tiene dos sedes, una en el polígono industrial Centro Sur calle A7 de Pedrera y en la calle Gitanilla, 43; en el centro de la misma localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here