Top_AntequeraMotor_Genérico
Joyas robadas

El mediodía del pasado miércoles una octogenaria vio como una mujer entró en su casa de Antequera y, al encontrarla dentro, la amenazó con un cuchillo y se llevó las joyas y varios objetos. La propietaria denunció los hechos a la Policía Nacional que ya ha detenido a una mujer de 25 años y nacionalidad brasileña como presunta responsable del asalto.

Según las primeras pesquisas, la arrestada habría forzado la puerta de entrada para acceder al domicilio. Inmediatamente se estableció un dispositivo para el esclarecimiento de los hechos que condujeron hasta una mujer que estaría relacionada además con otro robo con fuerza ocurrido días antes en otro domicilio de la misma localidad y donde sustrajo oro.

Tras ser identificada, la investigada fue localizada y arrestada apenas unas horas más tarde en la localidad de Almargen (Málaga) por su presunta responsabilidad en un delito de robo con violencia y otro de robo con fuerza.

En el registro en el domicilio de la arrestada, los agentes localizaron todos los efectos sustraídos a la anciana y el cuchillo con el que presuntamente la intimidó. La presunta autora de los hechos ya ha sido puesta a disposición judicial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here