Cuenca y García-Mezcua es una empresa de asesoramiento integral de empresas. Nace en el año 2000 con el ánimo y la ilusión de dos recién titulados por la Universidad de Granada.

Con los años, hemos conseguido ofrecer un servicio de calidad y cercano, en el que cada cliente deja de serlo para convertirse en parte de nuestro despacho. Identificamos a nuestros clientes con su nombre, no reduciendo el trato a una simple llevanza de su documentación. Nuestra implicación con cada uno de nuestros clientes le otorga a cada uno un espacio definido y personalizado.

Estamos especializados en el asesoramiento integral, tanto de autónomos como de empresas, siguiendo sus pasos desde que aparece la idea, hasta su constitución y puesta en marcha, sin dejar de lado el asesoramiento y acompañamiento en cada uno de las etapas. Una vez comenzada la actividad, seguimos al cliente en su crecimiento, adaptándonos a sus necesidades de cada momento, primando siempre el espíritu de comunicación y empatía. Buscamos siempre la opción que mejor se adapte a las circunstancias de cada emprendedor.

No nos olvidamos de aquellos que fueron emprendedores en su momento, y que lo que buscan es un enfoque distinto en el trato con el asesor. Además de empresas en todas sus modalidades y autónomos de todo tipo, estamos especializados en Asociaciones, ONG´s y Entidades Religiosas y sin ánimo de lucro.

1 Comentario