El arreglo de hasta siete nuevas calles de Antequera completará el Plan Local de Asfaltos 2015 con el objetivo de mejorar el estado del pavimento de aquellas vías de la ciudad que se encuentran en un más avanzado estado de deterioro siguiendo además las recomendaciones y baremos de los técnicos municipales del Área de Urbanismo. Las zonas urbanas comprendidas en el entorno de San Miguel y Girón serán las más beneficiadas con este nuevo anuncio.
Concretamente, se reasfaltarán las calles Pío XII, Carreteros, Bombeo, Rodrigo de Narváez, avenida de la Legión, avenida Miguel de Cervantes o el conjunto de la barriada García Prieto. Estas vías se unen a las actuaciones similares ya anunciadas en la calle San Bartolomé (barrio de San Miguel) o los Altos de Capuchinos. El Plan Local de Asfaltos 2015 se llevará a cabo en las próximas semanas con la financiación de más de 200.000 euros de la Diputación de Málaga dentro del Plan de Inversiones Productivas de dicho ente provincial para el presente año.
El alcalde, Manuel Barón, ha mostrado su satisfacción por el próximo arreglo del asfaltado de diez calles de la ciudad que “verán mejorada significativamente su comodidad dentro del esfuerzo que en los últimos cuatro años se viene realizando por el actual Equipo de Gobierno para hacer de Antequera una ciudad más cómoda y accesible, teniendo en cuenta que aún queda mucho por hacer en la materia aunque se confiera a la misma máxima prioridad en un futuro a corto plazo”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?