top_automoviles_torres

Con la llegada de la primavera se multiplican las celebraciones, el buen tiempo es también señal de la llegada de bautizos, comuniones y sobre todo bodas. Elegir qué ponerse ya no es solo cosa de las novias, sino también de los novios que se fijan en las últimas tendencias y quieren ir a la moda. El gerente de Pikado Novios, en calle Lucena en Antequera, Miguel Ángel Cabrera, nos da las claves de qué será tendencia esta temporada para los novios.

«Si hablamos de los novios ya cada vez demandan trajes y combinaciones que se salen de lo típico y cuida, al igual que la novia, hasta el último detalle y los que nos dedicamos a esto nos podemos al día para ofrecerles lo que buscan y esas últimas tendencias», explica.

El hombre ha dejado de estar en un segundo plano en ese día pero también lo cuidan los familiares más allegados o el padrino. Pero, ¿qué es tendencia?

«El color elegante por excelencia es el negro pero está ahora mismo en desuso, en estos momentos por tendencia los colores son el azul, en muchas gamas, el gris y el bourdeos, éste último sin duda el más atrevido pero que hay gente que se anima», detalla.

Pero no se trata solo del color del traje sino también combinarlo con otros colores y complementos que van desde el chalequillo, corbata o tirantes. «Se debe de ir siempre en una línea que no traspase ni ir demasiado moderno ni antiguo, es ir al momento actual pero siempre respetando la fisionomía de sobriedad del novio», especifica.

Si hablamos del tradicional chaqué, hoy en día se puede customizar en su forma o colores pero sin salir de lo que significa la prenda.

«La altura ya no es una pega para llevar chaqué pero no es la prenda que a todo el mundo le gusta por eso ofrecemos cortes italianos o ingleses que se está llevando mucho y en este caso el chaleco es lo que nos permite romper un poco y jugar más para que resalte», explica.

La corbata es lo que llama la atención, sin duda, y en este sentido se lleva todo, dibujos, topos… «Siempre pensando en la persona que lo lleva, en cómo es el cliente debes elegir algo que vaya con tu personalidad si es más clásica o moderna pero en la corbata se pueden resaltar muchas cosas y hay muchas posibilidades», detalla.

Miguel Ángel estuvo en Tele Antequera y habló de muchas más tendencias. Puedes verlo pinchando aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here