Tampoco el choque aplazado en tierras manchegas trajo productividad al Conservas Alsur

El Conservas Alsur ha visitado Ciudad Real para disputar la decimocuarta jornada que fue aplazada en enero. Los antequeranos han sido vencidos en un partido muy igualado en el que merecieron puntuar.

El equipo local comenzó dominando el encuentro hasta que en el minuto cinco Juan Manuel Cabrera inauguró el marcador antequerano. El Conservas Alsur fue aumentando la intensidad y conseguían adelantar a Ciudad Real rozando el minuto diez de juego (4-5). Los de Lorenzo Ruiz estaban mostrando su mejor versión y Francisco Maireles salvó varios balones decisivos. El tanto de Adrían Santamaría (5-7) cumplido el ecuador de la primera parte ampliaba la ventaja. Tres tantos consecutivos del conjunto local le dieron la vuelta al marcador (10-9). Faltaban tres minutos para que se cumpliera el primer tiempo y el Conservas Alsur volvía a empatar (12-12). Finalmente el descanso llegó con un ajustado 14-13.

Tras la reanudación del encuentro el Conservas Alsur no tardó en igualar el marcador. El gol de Nacho Soto en el tercer minuto volvía a dar opciones a los antequeranos (15-15). De nuevo los dos goles consecutivos de Nacho Soto le daban una ventaja importante a los de Lorenzo Ruiz (16-18) que estaban mostrando una imagen impecable ante el segundo clasificado.

El partido estaba igualado aunque el Conservas Alsur mantenía una ventaja mínima y se cumplía el minuto 16 con un esperanzador 19-21. El conjunto antequerano falló algunos lanzamientos y eso le dio opciones a Ciudad Real para ponerse 22-21 cuando quedaban menos de diez para el final. Tres tantos consecutivos del conjunto local suponían un 25-21 que se lo ponía muy difícil a los antequeranos a escasos minutos del pitido final. El final llegó con un 27-24 que no reflejaba el gran partido del Conservas Alsur, que mereció mucho más en su visita a Ciudad Real.