El Ayuntamiento ha aprobado el permiso de obras de la nueva empresa de congelados que traerá consigo en torno a 40 puestos de trabajo directos

Avanzan a buen ritmo las obras de mejora y ampliación de infraestructuras del Polígono Industrial de Archidona. Los trabajos, que se enmarcan dentro del programa Plan de Asistencia Económica Municipal 2021 (PAEM), suponen una inversión de 355.000 euros y tienen un plazo de ejecución de seis meses.

El proyecto se basa en mejoras en la señalización, asfaltado, acerado, alumbrado, y colocación de cámaras de seguridad en diferentes puntos del polígono industrial.

Según ha señalado la alcaldesa, Mercedes Montero, estos avances permitirán la ubicación de la nueva empresa de congelados que supondrá “una inversión aproximada de 3 millones de euros, y la creación de en torno a 40 puestos de trabajos directos”. El permiso de obras ya ha sido aprobado por el Consistorio.

Por último, la regidora ha mostrado su conformidad respecto a estas mejoras de cara a nuevas inversiones empresariales en Archidona.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?