Personal en el pabellón polideportivo municipal de Campillos donde se está realizando la sustitución del pavimento

El Ayuntamiento de Campillos ha llevado a cabo la sustitución del pavimento del pabellón polideportivo municipal, con un presupuesto de ejecución de 55.660 euros.

La actuación acometida se financiará mitad por presupuestos del Ayuntamiento y el otro 50 por ciento restante, corresponde a la Junta de Andalucía.

El suelo de la instalación deportiva se encontraba en un estado deteriorada y se ha procedido al cambio por otro más adecuado a las necesidades y uso del mismo. Las obras han consistido en el tratado de la superficie de hormigón, previamente, sobre el que se asentará el nuevo pavimento, para dejarlo de esta forma en perfecto estado.

En total, el pavimento que se va a colocar tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados aproximadamente y será de tipo vinílico-pvc de la marca Gerflor.

“La sustitución del pavimento del pabellón era una prioridad para la concejalía de Deportes. Su estado no era el óptimo desde hace un tiempo y era necesaria su sustitución. El nuevo material es de una mayor calidad, es de lo mejor que hay en el mercado para este tipo de instalaciones y el que habitualmente se usa en competiciones deportivas de élite”, ha explicado el concejal de Deportes, Miguel Ángel Herrera.

Según ha informado Herrera, si todo va según lo previsto, los trabajos quedarían completamente finalizados al final del mes de septiembre y se abrirían nuevamente al servicio de la ciudadanía.