Esta iniciativa nace con el lema “Campillos resistirá unido” y pretende concienciar y poner en valor las ventajas de adquirir los productos y servicios que ofrecen los comercios y empresas de la localidad. 

La Asociación Empresarios de Campillos, la Asociación de Mujeres Empresarias de Campillos “Proyecta” y el Ayuntamiento de Campillos ponen en marcha una campaña de apoyo al comercio local. Esta iniciativa pretende concienciar a la población de la importancia de priorizar el consumo de los productos y servicios que se ponen a la venta en el municipio.

Los colectivos de empresarios y empresarias promueven esta campaña, que cuenta con el respaldo de la Concejalía de Comercio, para poner en valor aspectos como la creación de empleo en la localidad, la confianza, la atención personalizada o la cercanía como señas de identidad de los comercios y empresas locales.

“Campillos resistirá unido” es el lema de esta campaña, diseñada para impulsar la economía local dada la actual crisis financiera que están padeciendo muchas de las empresas y establecimientos del municipio desde que estallara la actual crisis sanitaria.

La campaña “Campillos resistirá unido” tendrá continuidad en el tiempo y son varias las iniciativas que se van a llevar a cabo con el objetivo de incentivar la adquisición de los productos y servicios que ofrecen nuestros comercios y empresas.

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here