InmobiliariaTorcalTop
Árbol que refleja los colegios de La Salle y las personas que colaboran con esta labor

El Colegio San Francisco Javier La Salle  de Antequera celebró una jornada de transmisión de la misión y vocación que todas las comunidades educativas lasalianas tienen en cuanto a la educación con motivo del día vocacional del sector el pasado martes bajo el lema ‘La Salle educa’. De esta forma se une al resto de centros educativos ‘La Salle’ de la red de Andalucía.

Así el objetivo de esta actividad consistía en transmitir la misión y vocación que todas las comunidades educativas lasalianas tienen de educar con “ilusión, optimismo, entrega y esfuerzo haciendo consciente al alumnado de que, cuando ayudamos y dedicamos tiempo a los demás, alcanzamos la verdadera felicidad”.

El pasado martes, 14 de noviembre, se realizó una dinámica en las clases consistente en plasmar en un árbol el trabajo de todos los estamentos de la comunidad educativa en pro de conseguir este objetivo de educar en valores.

Así, los colegios de La Salle fueron representados por las ramas y las personas que colaboran en esta labor, como Hermanos, profesorado, familias y alumnado, las hojas.

En este árbol, el alumnado plasmó mensajes para transmitir sus mejores deseos de seguir adquiriendo valores que les ayuden a obtener herramientas de construcción de un mundo más lleno de valores, en pro de alcanzar la felicidad de todos.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here