Top_Pelayo_Corporativo
En el evento participarán también la escolanía del Manzano Jiménez y la artista María Lozano.

La banda municipal de música Amantes de la Música de Campillos, la escolanía del colegio Manzano Jiménez de la localidad y la artista malagueña María Lozano ofrecerán este viernes 21 de diciembre, a las ocho de la tarde, un concierto solidario de Navidad en la Catedral de Málaga. Este concierto ha sido promovido por varias hermandades de la capital malagueña, concretamente por las hermandades de Crucifixión, Salutación, Viñeros y Santa Cruz, y cuenta además con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos.

No habrá venta de entradas como tal para asistir al concierto, pero sí se recaudarán donativos a la entrada al mismo y todo lo que se recaude se destinará a las personas damnificadas por las inundaciones sufridas en esta localidad. Las personas interesadas en acudir desde Campillos o desde otras localidades cercanas pueden inscribirse en Viajes Carrasco, que está organizando varios viajes a un precio de 8 euros.

La banda de música, bajo la batuta de Abraham Padilla Consuegra, interpretará también una obra que contará con la participación del campillero Antonio Lebrón como narrador.

El programa íntegro de este especial concierto solidario de Navidad en la Catedral de Málaga será el siguiente:

 Fanfarria alpina, de Franco Cesarini.

– Jericó, de Bert Apermont. Narración: Antonio Lebrón. Texto: Llorenç Mendoza. Obra inspirada en la conquista de Jericó por parte de Israel.

– Una manera de amar. Voz de la artista María Lozano. Letra y música de Manuel Marvizón. Instrumentación de David Hurtado.

– Los campanilleros. Voz de la artista María Lozano. Adaptación para banda de Javier J. López Padilla.

– Blanca Navidad, de Irving Berlin. Cantará la escolanía del colegio Manzano Jiménez. Adaptación de Javier J. López Padilla.

– Navidad con paz, de Emilio Aragón. Voz de Domingo Lería junto a la escolanía del colegio Manzano Jiménez. Adaptación para banda y coro de Javier J. López Padilla.

– Que canten los niños, de José Luis Perales. Voz de Domingo Lería junto a la escolanía del colegio Manzano Jiménez. Arreglo e instrumentación de José Manuel Bernal.

– Mi burrito sabanero, de Hugo Blanco. Cantará la escolanía del colegio Manzano Jiménez. Arreglo para banda de Juan A. Verdía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here