La Escuela Municipal de Música de Antequera continúa con su proyecto de 
formación de la Banda de Municipal de Música.

Para ello continúa fomentando las aulas de Viento-Madera y Viento-Metal 
(Saxofón, trompeta, trombón, tuba, flauta travesera, clarinete, bombardino…), donde los alumnos podrán iniciarse en el aprendizaje de técnicas y métodos correctos para interpretar todo tipo de obras musicales, ya que cuentan con un experimentado grupo de profesionales que saben guiar y decidir los pasos que hay que tomar para un buen aprendizaje.
Los instrumentos de viento, son los grandes desconocidos, por lo general, y por ello la Escuela Municipal de Música de Antequera se ha centrado en su divulgación. Han presentado a los colegios de Antequera y su comarca un Aula Didáctica, creada expresamente para dar a conocer estos instrumentos, en la que se hace partícipe de ella a los alumnos que los visitan. Está teniendo una acogida excepcional y gran número de estos alumnos muestran un gran interés en comenzar a recibir las clases en viento madera y viento metal, y como no, a pertenecer a la Banda de Música.
La Escuela Municipal de Música de Antequera también invita a los músicos ya iniciados a que pasen por sus instalaciones y participen en los ensayos grupales.Esta iniciativa emprendida desde la Escuela de Música, pretende formar buenos músicos y como no, promocionar la música en vivo con la participación en proyectos, como conciertos y eventos, en prácticamente todos sus estilos, desde 
la Big Band hasta la interpretación de obras de Clásico, pasando por el Rock & Roll, Soul, Jazz, Gospel, Bandas Sonoras, etc.
La Escuela Municipal de Música de Antequera te brinda la oportunidad de pertenecer a la Banda, no la dejes escapar.

Más información en: 
C/ Herrezuelos nº1. Antequera.
Al e-mail: antequeraporsumusica@hotmail.es 
Y en el teléfono 952841228.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?