El alcalde de Antequera ha desmentido «los rumores» sobre la falta de zonas verdes y sombra, afirmando que a ambos lados de la calle habrá un árbol cada pocos metros

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha salido al paso de las declaraciones del PSOE sobre los «retrasos» en las obras de la Avenida de la Legión de Antequera.

Al respecto, el primer edil ha criticado que los socialistas digan eso cuando «todavía no ha terminado el plazo de finalización de obra» y ha reprochado el hecho de que sean ellos los que no hagan autocrítica en otros temas, como, por ejemplo, el cuartel de la Guardia Civil.

«Eso sí que es un retraso, y con conocimiento de causa, el PSOE va a votar otra vez que no a la moción que el Partido Popular va a presentar en el próximo pleno para exigir la firma del convenio y finalización de la puesta en funcionamiento de la obra del nuevo cuartel», ha declarado.

Por otro lado, ha asegurado que el beneficio que van a experimentar los comercios al término de la obra, será mucho mayor que las molestias ocasionadas durante los meses de trabajo.

Por último, el regidor ha querido desmentir «los rumores» sobre la falta de zonas verdes y sombra afirmando que a ambos lados de la calle habrá un árbol cada seis metros y palmeras en las medianas. «Los bulos y la demagogia se solucionan muchas veces viendo la obra», ha finalizado.