El público llenó el pabellón

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha calificado como “éxito rotundo” la celebración del 55º Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Pista Cubierta en Antequera el pasado fin de semana. “Son unas jornadas que van a quedar para la historia del deporte nacional, del deporte de España y no solo en el atletismo, sino en todo lo que significa el panorama deportivo en nuestro país”, ha asegurado Barón.

En este sentido, ha resaltado que se han conseguido numerosos récord y buenas y grandes marcas en las diferentes categorías tanto masculinas como femeninas y es que Antequera ha acogido este fin de semana a más de 450 atletas encargados de competir en 13 pruebas diferentes. “Antequera ha vivido un fin de semana pletórico en el ámbito deportivo, pletórico e histórico gracias al deporte y al atletismo”, ha dicho el edil, añadiendo además que esta competición ha servido también para la promoción de la ciudad, así como para el aumento de la ocupación hostelera.

Por último, ha agradecido a todas las entidades e instituciones encargadas de la organización del campeonato que ha supuesto, según Barón, que “miles de personas hayan presenciado un evento de primerísimo nivel en el Centro de Atletismo de la ciudad”. “Mi agradecimiento como alcalde al presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, al esfuerzo del área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera capitaneado por Eugenia Galán, a la colaboración de la Diputación de Málaga, a las visitas de personalidades y atletas de primer nivel, así como los reconocimiento a atletas históricos que han tenido en Antequera la oportunidad de ser recordados y reconocidos por sus logros”, ha concluido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?