El alcalde ha aclarado que como el PSOE haga políticas con el tema de las mascarillas romperán toda relación

El alcalde de Antequera, Manolo Barón ha contestado a  la petición que el PSOE de Antequera ha realizado respecto a la disponibilidad y el reparto de mascarillas por parte del Ayuntamiento. “El problema es hacer política con las mascarillas. El PSOE está actuando en este caso con una gravísima irresponsabilidad, porque una cosa es proponer y otra es tener ocurrencias de lo primero que se me venga en la cabeza».

El alcalde, Manolo Barón, ha confirmado que desde este jueves se está intentado contactar con la Subdelegación del Gobierno de España en Málaga para realizar una consulta sobre el reparto de mascarillas que se está repartiendo a las distintas localidades, porque no entienden como un ciudad como Antequera de 40.000 habitantes dispone de menos mascarillas que un municipio de 5.000. «No digo que se esté haciendo ni mal ni bien, no lo sé; por ello estamos tratando de preguntarlo»

El alcalde también ha comentado que en el supuesto caso de que el Partido Socialista esté repartiendo mascarillas  «a casi el cien por cien de la población de localidades gobernadas por el PSOE», lo llevarían al juzgado porque eso ya no sería ni política.»No digo que esté pasando, sino que estamos preguntando lo que está pasando».

Barón ha dejado claro que como el PSOE empiece «como siempre a hacer política de las desgracias y las necesidades de los demás», romperán cualquier tipo de relación porque «no vale disfrazar propuestas trampa».