Mejoras en el barrio de Veracruz de Antequera

El barrio de Veracruz de Antequera ya ha concluido las obras de mejoras en los accesos al parque infantil, parque de calistenia y pista deportiva. La última reforma que quedaba pendiente ha consistido en la pavimentación con hormigón coloreado de 330 metros cuadrados de terreno en los que no existía hasta el momento, que así lo ha dado a conocer el concejal de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento, José Ramón Carmona.

“Tras la actuación realizada en los pasados días en el parque infantil de Veracruz y del parque de calistenia, había una actuación pendiente que ya ha sido finalizada con éxito que corresponde a toda la mejora del pavimento de entrada del parque infantil de Veracruz”, ha comentado Carmona.

Según el concejal, esta mejora redundará en la mejora de la accesibilidad de dicho recinto público ubicado a los pies de la ermita de Veracruz. Además, mejorará la limpieza y mantenimiento de los parques puesto que evitará “suciedad que hasta ahora se acumulaba al ser terrizo”.

Mejoras en el barrio de Veracruz

De esta forma, Carmona ha expresado que de esta forma se evita la suciedad que se origina cuando los dueños de los perros “los suelten a sus anchas” en este terreno que no estaba hormigonado.

Por otro lado, se ha acometido una nueva mejora en el muro perimetral del parque infantil de Veracruz, alzándolo sesenta centímetros para que no puedan caer en dicho parque las correntías de la ladera que se podían acumular hasta el momento, favoreciendo además la seguridad del lugar.

Se trata de una nueva inversión realizada por el Ayuntamiento de Antequera en el barrio de Veracruz, que ve así de forma notoria mejorado el recinto compuesto por la pista polideportiva, el remozado parque infantil con suelo de caucho, los accesos ya hormigonados y el flamante nuevo parque de calistenia.

2 Comentarios