Sondytour_top

Mollina acogerá el próximo sábado, 10 de agosto, un evento pensado para el público más joven, cargado de conciertos, batallas de gallos, exhibiciones de rap a nivel nacional y otras muchas actividades que amenizarán la noche del sábado y darán vida al municipio de Mollina.

El evento estará organizado por ‘RuralWars’ (@ruralwars); Guillermo Maldonado Román y Sergio Gil Marín, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, y se celebrará en el Auditorio Municipal. El acto dará comienzo a las siete y media de la tarde. Este contará además con un concurso de batalla de gallos que se desarrollará por parejas aleatorias. El premio para el ganador estará dotado por la cantidad de 200 euros.

Para poder inscribirse a estas batallas, ‘RuralWars’ pone a disposición los Instagram; @sergiolilxecho y @guilleboomrap, a los que se deberá remitir un mensaje privado para poder hacer oficial la inscripción.

De igual modo, la noche contará también con la exhibición de la batalla entre Mr. Ego (@vienemerrepuntoego) y Emege (@emege42), ambos raperos conocidos a nivel nacional, así como la exhibición de manos de Nqp (@nqp_cooper), Efe R (@eferuiperez_jr), Haron (@aaronhrh) y PabloKilo (@pablokilo).

Por último, esa misma noche se podrá disfrutar también de la actuación de Samu Méndez, Liberto (@liberto_202), Kram y Piraña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here