Desde hace unos años los establecimientos españoles se han apuntado a la moda americana de celebrar el último viernes del mes de noviembre lo que se denomina como «Black Friday». La Asociación de Comercio e Industrias y Centro Comercial Abierto de Antequera celebra este viernes negro los días 23 de noviembre, 24 y 25.  El Black Friday empezó siendo un sólo día pero algunos establecimientos y cadenas han ampliado las ofertas y descuentos a todo el fin de semana. Una moda que se ha extendido por toda Europa y España donde millones de consumidores esperan con ganas para poder comprar a precios lo más reducidos posible.

La Asociación del Comercio e Industrias de Antequera solicita a los establecimientos asociados que faciliten la estrategia o promoción que tienen pensado realizar, duración y descuentos con el objetivo de poder apoyar y fomentar dichas promociones entre las empresas asociadas,así como, darle la publicidad necesaria en los distintos medios para difundir el programa de acciones de Black Friday 2018.

Desde la Asociación del Comercio e Industrias y Centro Comercial Abierto de Antequera procederán a la realización de diferentes actividades con motivo de este Black Friday. Se procederá a un flashmob la tarde del viernes 23 de noviembre en dos zonas  de nuestro Centro Comercial Abierto. Un pasacalles infantil el sábado 24 de noviembre en horario de mañana por las calles del Centro Comercial Abierto con un reparto de caramelos  y un reparto de bolsas a los clientes que se encuentren realizando sus compras en establecimientos asociados tanto el viernes 23 como el sábado 24 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here