Francis tratando de culminar un contrataque

La despedida de la fase regular para el BM. Los Dólmenes llegaba este pasado Sábado ante los suyos y en el «Argüelles», con la visita de un equipo abocado a agotar sus últimos cartuchos por la permanencia caso del Villafranca extremeño en cancha del líder inexpugnable del grupo. Un cuadro antequerano, que sabedor de la imposibilidad de poder jugarse el sector de ascenso a Plata en su cancha, se despedía de sus aficionados y para ello deseaba hacerlo manteniendo esa hegemonía espectacular de triunfos que le han dado esa supremacía casi insultante en el grupo unida al nada dedeñable record de ganar en casa todo lo que ha disputado en la presente campaña.
Los de Lorenzo y Darío han sabido impregnar su presencia en la competición en estos últimos dos meses tratando de no perder la concentración ni el ritmo de competición por lo que hubiera supuesto a la hora de la verdad ese hecho una vez adentrados en los tres partidos de «play off», que son al final los que dan o quitan la gloria.
Ante un cuadro extremeño en situación complicada el partido careció de tensión defensiva, especialmente en la primera mitad en la que los antequeranos gozaron de tres tantos, como máximo, reducidos por su rival a la mínima expresión al descanso (17-16). Con Enrique Moreno y Bachiller como armas letales que mantenían a los suyos en el marcador en la segunda mitad, especialmente a partir del ecuador, los antequeranos incrementaron su ritmo defensivo lo que acarreó incentivar la opción del cotraataque para terminar venciendo con la holgura estimada en función de las diferencias.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here