Acción del ataque antequerano sobre la defensa manchega

Otro trámite más, penúltimo en casa de la fase regular, ponía a prueba la consistencia de un equipo como el BM. Los Dólmenes que pensando ya más en el sector de ascenso que deberá disputar en el próximo mes de Mayo disputaba un encuentro sin urgencias de puntos para ninguno de los contendientes frente a un clásico como el Caserío Ciudad Real. Los de Lorenzo y Darío venían de vencer en una cancha complicada como la de Bolaños y tratando de mantener la intensidad de su juego y sobre todo el mejor de los balances a nivel psicológico que le permitiera afrontar el «play off», con las garantías suficientes de poder pelearlo y buscar el retorno a la División de Plata en una temporada que hasta la fecha hay que señalar como de intachable y en la que hasta la fecha a esta jornada tan sólo había perdido un partido, precisamente hace dos semanas en cancha del BM. Ingenio insular.
El histórico Caserío manchego de otro ilustre como Santi Urdiales también pasó con más pena que gloria por el “Argüelles”. Los antequeranos firmes en su cometido marcaron en todo moment0 el ritmo de partido hasta que en el ecuador del primer alto metieron una velocidad más que les condujo a un cómodo 14-9, al descanso.
Firmes en defensa y prácticos en el ataque la segunda mitad fue una constante a la hora de marcar máximas diferencias hasta un 26-14, a falta de diez minutos y lo más importante con aportración global de todo el equipo que volvió a mostrar esa continuidad en el juego que tan buen resultado le está dando a falta de un mes para la gran cita con el sector de ascenso.

4 Comentarios