Nacho Soto en un intento de aproximación a la línea de nueve metros
Un BM. Los Dólmenes en racha que tuvo los arrrestos suficientes para salvar un muy complicado partido en Dos Hermanas prosiguió su excelente nivel de resultados en la presente liga, en la que no ha perdido todavía ningún partido, recibiendo la visita de otro de los “pesos pesados”, de la competición como es el caso del BM. Aguilar. Un conjunto cordobés que tanto en pretemporada como en la primera vuelta de la campaña ya sufrió en sus propias carnes los efectos de un sólido líder que visitaba el “Argüelles”, con la intención de seguir defendiendo esa segunda plaza de grupo que le daría en caso de mantenerla la posibilidad de disputar “play off” de ascenso aunque para ello y ante la cercanía de los rivales más cualificados necesitaba la obtención de un buen resultado.
El choque comenzó con máxima igualdad y con una notable presencia de los porteros, Torres y Mai hicieron que el partido tardara cuatro minutos para ver el primer tanto. El duelo se mostraba igualado hasta que pasado el ecuador del primer acto los antequeranos tomaron renta de tres goles (8-5), que acusaron sus rivales a los que les costaba especialmente vulnerar la defensa rival. El acierto de Nacho Soto y Martín Souto hacía que los de casa se marcharan al descanso con 12-8 a su favor.
El inicio de la segunda mitad permitió abrir más hueco tardando el BM. Aguilar once minutos en hacer su primer tanto, para entonces el 16-8, ya era demoledor. El acierto de Juanma Cabrera y Francis permitió que la renta se ampliara. El relevo de Fran Alarcón sobre Mai en la portería tampoco bajó el nivel de acierto de un equipo que mostró sus credenciales.

1 Comentario