El Buen hacer defensivo volvió a ser la dierencia en Tenerife

Tras la demostración de poder manifestada en la pasada jornada ante el hasta entonces segundo clasificado de grupo, el BM. Aguilar que llevó a los antequeranos a seguir mejorando un rendimiento más que notorio en la presente liga el conjunto de Lorenzo Ruiz se aprestaba a dirimir en la presente jornada el primero de sus difíciles desplazamientos a las Islas, donde aparte de Lanzarote y BM. Ingenio en esta jornada correspondía hacerlo a la cancha de Tenerife donde le esperaba un rival que ya en la primera vuelta dejó muestras de su competitividad y que sólo cedió en el tramo final de choque y sobre todo las necesidades urgentes de puntuar por parte de estos abocados, como otro grupo de equipos, a tratar en la zona baja de eludir cualquiera de las plazas de descenso.
Máxima igualdad fue el detonante de todo un primer tiempo marcado por el buen hacer defensivo que mostraron ambos “sietes” en cancha. Aunque tras un 3-3, los de Lorenzo Ruiz marcaron un parcial de 0-3, los de casa mejoraron su bagaje final antes del descanso y poder así llegar con igualada (13-13).
Se acentuó el equiparamiento de fuerzas al inicio del segundo acto y hasta la mitad de este periodo el marcador mostraba una sucesión de empates. El 17-17, fue preámbulo, a trece minutos del final, de un parón obligado por la aparición de goteras que a la reanudación del lance dejaron una salida en tromba de los antequeranos que con un parcial de 0-5, acabaron con las ilsuiones de los de David García que a pesar de sus esfuerzos finales no pudieron limar esa diferencia que al final del choque se hizo patente en el luminoso (22-28).

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here